¡Funciones de Messenger y WhatsApp para empresas!

¡Hay nuevas funciones de messenger y WhatsApp para empresas! La mensajería instantánea se esta usando como un canal de comunicación directo entre empleados y clientes ¿Qué otra cosa podríamos hacer en tiempos de distanciamiento? No hay forma más fácil y cómoda de poder contactar, por lo que esto se volvió rápidamente en una herramienta de trabajo ¡No la desaproveches!

¿Qué buscan los clientes?

Los clientes en particular están buscando que se conteste a sus inquietudes y requerimientos casi de forma instantánea, por lo que Messenger y WhatsApp se vuelve un pilar fundamental para que tú puedas mantenerte conectado y a la vanguardia de las circunstancias.

Comencemos por las funciones de Messenger

Cerca de 20 mil millones de mensajes se intercambian por esta plataforma, entre personas naturales y empresas, por lo que es el sistema de mensajería mas afianzado para las estrategias comerciales

  • Anuncios en la bandeja de entrada de Messenger: ¿Sabías que puedes poner tus anuncios directamente en Messenger? Se usa de la misma forma que los otros sistemas de Facebook para publicitar, buscando la forma de que llegues a la ubicación con mas probabilidades de generarte un resultado. Tus anuncios se verán en la pestaña de “Chats”, y cuando el usuario toque el contenido se le llevara al detalle, con un llamado de acción que tu elijas.
  • Anuncios en Messenger Stories: Una forma novedosa de que captes la atención de tus clientes. Los anuncios de Messenger te brindan una experiencia de pantalla completa en el celular, para que dejes una impresión duradera en el posible cliente. Pueden adquirirse junto con otros anuncios, como Instagram stories.

Por último, con la nueva incorporación de Messenger romos puedes hacer video conferencias cara a cara de forma fácil y divertida con tu comunidad ¡No lo desaproveches!

¿Conoces WhatsApp Business?

Más de 5 millones de empresas en el mundo ya conocen los beneficios del perfil “Business” de WhatsApp, las que quieren facilitar tu trabajo.

  • Función Catálogos en plataforma: ¿No es agotador mandar muchas fotos de productos para que el cliente conozca la variedad? Para solucionar este engorroso problema es que se lanzo esta función, actuando como una tienda donde puedes mostrar todo lo que vendes, evitando que tengas que mostrar todo de forma manual.
  • ¿Videollamada de urgencia? Si necesitas comunicarte con varios compañeros de trabajo, empleados o clientes puedes contar con WhatsApp. En estos momentos la aplicación de mensajería permite hasta 8 personas en una misma reunión ¡Es la opción mas a mano para cuando no hay tiempo de preparativos!

Te recomendamos usar WhatsApp solamente con clientes que ya hayan mostrado interés en tu marca, evitando ser un agente insistente.

¿Conocías las Funciones de Messenger y WhatsApp para empresas?

Puedes conocer mas de WhatsApp Business AQUÍ

Otro articulo sobre Facebook AQUÍ

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

11 + 3 =