Cómo conectar con tu público a través del contenido de valor.

¿Cómo conectar con tu público a través del contenido de valor? Tener un teléfono con una buena cámara puede ser tu mejor aliado al momento de querer capturar una experiencia. Conlleva una gran responsabilidad  y un gran poder crear tu propio contenido ya que puedes cuestionar cosas, descubrir nuevas culturas y simplemente dejar actuar tu creatividad.

En este breve artículo te dejaremos importantes consejos para que puedas dar conocer tus productos o servicios de manera creativa , y puedan conectar con tu público a través del contenido de valor  y crear una experiencia inolvidable.

1. Produce tu contenido :

Cuándo manejas un canal on line como facebook , instagram o un blog, debes mantener la interacción de tu público a través de contenido valioso que capte la atención.

¿ Te interesa escribir contenido sobre nuevos platos de comida vegetariana? Acércate tu tienda de comida gourmet  favorita, toma una foto y pide algunos datos sobre su trabajo.

De eso se trata ser productor de tu propio contenido para seducir al resto. Debes captar y mostrar la emoción que sentiste al vivir una experiencia.

2. Ser extrovertido/a en el proceso :

Cuándo tienes la responsabilidad de producir contenido, tienes la oportunidad de profundizar y adquirir

conocimientos de nuevos temas. Pero para esto debes asumir una personalidad extrovertida, para entrevistar a personas con nuevas experiencias , recorrer  lugares para capturar nuevos momentos y por supuesto compartir con el resto la experiencia.

Cuándo no nos sentimos muy inspirados una buena opción es adoptar un punto de vista opuesto, que nos de la oportunidad de salir de nuestra zona cómoda.

 

3.  Forma tu propia tribu

Es importante compartir el contenido que estás produciendo con compañeros del mismo oficio, ya que de esta manera podrás tener una importante retroalimentación.

4. Relaciónate

Si comienzas a compartir tus trabajos en canales tan importantes como los digitales , encontrarás un grupo de personas con intereses diferentes que conocerán tu trabajo y ¡Conectarán !, por esta razón debes tomar con tanto cariño y profesionalismo el producir contenido de tu área de trabajo, quizás al otro lado de la pantalla te esté leyendo tu potencial cliente.

¡ Recuerda !  debes enfocarte en crear experiencias para producir emociones

Te puede interesar:

¿Cómo elegir el color de tu Marca? ¡AQUÍ!

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

10 + 8 =