Tres plataformas para ampliar conocimientos en este 2021.

Tres plataformas para ampliar conocimientos en este 2021.La web nos entrega muchas herramientas para continuar aprendiendo o para conocer más acerca de ciertos temas. Si quieres o necesitas especializarte en algún tema, muchas veces no sabes dónde puedes encontrar un curso que se acomode a tus necesidades o encuentras plataformas que solo te entregan información básica. 

Aquí te contaremos de tres plataformas virtuales que quizás no conocías o que solo habías escuchado, y que te ayudarán a especializarte en ciertos temas. Estas opciones son de pago pero tienen valores accesibles y son de bajo costo si lo relacionamos con la calidad de los contenidos entregados. 

Plataformas

Te presentamos a Platzi que es una plataforma de educación dirigida a todo tipo de público, y se enfoca en temas tecnológicos y sus variantes. Su nombre nace a partir de la palabra platz que en alemán significa lugar y le agregaron la i haciendo alusión a internet. Esta plataforma virtual busca ofrecer contenido profesional, a un precio accesible y de calidad. Platzi reconoce a sus colaboradores a través de premios en las distintas categorías educacionales, profesores seleccionados por los reviews, valoración e impacto de sus cursos. Esta plataforma posee profesionales comprometidos con la difusión del conocimiento

Crehana es otra de las plataformas virtuales, la cual es una comunidad educativa para profesionales de la industria digital, creativa y emprendedora. Su nombre es una mezcla de la palabra crear y ohana (que significa familia en hawaiano). A través de la plataforma se pretenden entregar oportunidades de transformación profesional y personal, con el objetivo de transformar vidas usando la educación, destacando la importancia de mantenernos conectados para seguir creciendo.

Si hablamos de Domestika, esta es la mayor comunidad creativa. Es una plataforma en la que profesionales de diferentes perfiles creativos interactúan en la red y comparten sus trabajos y conocimientos. Este sitio web ofrece cursos online relacionados a las distintas habilidades creativas ya que son las temáticas que más están presentes en los profesionales actuales. Nace a partir de una comunidad de profesionales creativos que buscaban compartir sus conocimientos y aprender unos de otros.  

Ahora que ya conoces algunas de las plataformas educativas, solo debes buscar los cursos que más te interesen y comenzar a ampliar tus conocimientos ya que como decía Albert Einstein, “El aprendizaje es experiencia, lo demás es información”.

Más sobre Guías de Instagram : AQUÍ

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

7 + 7 =