Sercotec lanza programa Ruta Digital para apoyar a los micro y pequeños empresarios

El Servicio de Cooperación Técnica Sercotec lanza programa Ruta Digital para apoyar a los microempresarios . Este programa va dirigido a micro y pequeños empresarios que buscan instalar capacidades y habilidades en el uso de tecnologías y herramientas digitales en sus negocios.

Este programa consta de cursos en líneas que tratan diferentes temáticas, tales como Finanzas y Seguridad de la Información, Ventas e Inventario, Gestión y Colaboración y Marketing Digital. 

Sercotec lanza programa Ruta Digital para apoyar a los microempresarios

¿Cómo funciona el programa? 

Antes de iniciar la capacitación que comprende Ruta Digital, los empresarios deben realizar un Test de Madurez Digital, con el fin de determinar el o los cursos a desarrollar. Al finalizar éstos, se aplica un nuevo Test para identificar el grado de conocimiento adquirido tras la realización de los cursos.

KIT DIGITAL

El Kit Digital, a su vez, es un beneficio concursable, con requisitos de postulación y está dirigido a quienes hayan realizado los cursos en www.rutadigital.cl, que presenten avances de aprendizaje, luego de esta capacitación.

Este kit entrega un beneficio de $480.000 para que las empresas puedan adquirir activos intangibles (software) o activos fijos (hardware) para la digitalización de sus negocios, poniendo así en práctica lo aprendido en los cursos virtuales.

MARCA CONSCIENTE ESTARÁ EN CONJUNTO DE OTROS PARTNERS DE LA V REGIÓN DE PROVEEDOR DE KITS
¡Si quieren más información se pueden suscribir a nuestra plataforma !

¿Quiénes pueden postular a este programa?

Ruta Digital está dirigido a personas naturales o jurídicas con inicio de actividades en primera categoría, ante el Servicio de Impuestos Internos, que desarrollen actividades económicas, con ventas netas anuales iguales o inferiores a 25.000 UF.

 También pueden acceder a Ruta Digital, las Cooperativas con inicio de actividades en primera categoría, y con ventas netas promedio por asociado inferiores a 25.000 UF anuales. Se excluyen las cooperativas de servicios financieros. 

Si quieres saber más sobre el programa Ruta Digital para apoyar a los microempresarios visita :

Para más información y postulaciones visita www.rutadigital.cl

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

1 + 7 =