Nuevas Actualizaciones de Instagram

Aquí podrás conocer las nuevas actualizaciones de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo con más 1.200 millones, por esto que tu empresa se encuentre presente en esta red social es de suma importancia para que tenga un crecimiento.

 El 90% de los usuarios de Instagram siguen a al menos una empresa, 2 de cada 3 personas afirman que Instagram les permite interactuar con las marcas y el 50% de las personas se interesan más si por una marca cuando ven sus anuncios en Instagram.

Para lograr que tu marca se posicione en esta red social debes saber utilizar las herramientas que esta te brinda para mostrar tu marca como las Historias, Reels, IGTV, Shop, entre otras. Como también tienes que estar pendiente a las actualizaciones que Instagram va realizando.

Pero no te preocupes si aun no las conoces, aquí te diremos cual es y cómo utilizarla.

¿Cuál son las última actualizaciones de Instagram?

Stickers de Enlace

Esta actualización de Instagram consiste en poder añadir enlaces en las historias que subes diariamente a través de stickers, pudiendo añadir la URL de tu página web o de Instagram para que tus seguidores puedan encontrar de manera más simple tu marca. Esta opción en un principio estaba destinada a solo un pequeño número de usuarios, pero ahora se encuentra disponible para todos con un perfil comercial, por lo que es esencial que puedas y sepas utilizarla.

Es muy fácil de utilizar solo tienes que crear tu historia como lo haces con normalidad, solamente que ahora al ir a la sección de stickers tienes que seleccionar el de enlace o de comercio, ¡lo ajustas al tamaño que desees y listo!

Nuevo Buscador de palabras claves

El buscador de Instagram tendrá un gran cambio el cual hará que se parezca al de Google Imágenes. Ahora las palabras claves o frases específicas, hashtags, lugares o personas serán más fáciles de buscar para los usuarios. Esto será un gran beneficio para tu marca si utilizas las palabras claves o hashtags en tus post, puesto que será más fácil posicionarte, debido a que será más simple para los usuarios encontrar tu marca

Nuevos tableros para Empresas

Las cuentas de empresa pueden rastrear sus anuncios o configurar funciones de compra, además de mostrar estadísticas de la cuenta y enlaces a tutoriales útiles para poder gestionar tu perfil.

Así está dividido el nuevo tablero de Instagram:

  • Seguimiento del rendimiento: para descubrir información y tendencias basadas en el rendimiento de tu cuenta.
  • Haz crecer tu negocio: para descubrir nuevas herramientas que te ayudarán a desarrollar tu negocio y verificar el estado de monetización.
  • Mantente informado: para aprovechar Instagram al máximo a través de recursos educativos que incluyen consejos, trucos, orientación e inspiración.

Si bien algunos de estos datos ya los podías ver, ahora se encontrarán en un solo lugar, dándole más importancia a las acciones comerciales.

Video de Instagram

Ahora los IGTV y los Reels se encuentran en el mismo lugar, Instagram los fusiono y los encontrarás en tu perfil en la nueva pestaña de Video de Instagram. Con esto ahora será más fácil crear y que las personas descubran tus videos, permitiendo que tu negocio pueda llegar a más audiencia .

Previsualizaciones

Con esta actualización en el Feed de Instagram se podrán ver previsualizaciones de 60 segundos, esto hará que debas tratar de hacer los comienzos de tus IGTV y Reels más llamativos para los usuarios de tal forma que tengan la necesidad de entrar a verlo completo, dándole más vistas a tus videos.

Nuevas opciones de edición

Ahora al crear tus videos tendrás más opciones para editarlo, con esta nueva actualización te permitirá:

  • Recortar tus videos
  • Podrás subir subtítulos
  • Y etiquetar a personas y añadir tu ubicación

Con todo esto ahora será mucho más fácil la creación de contenido para el Instagram de tu negocio, y ya no tendrás que ir a otras aplicaciones para poder mejorar tus videos.

Ahora que ya conoces las nuevas actualizaciones de Instagram es momento de que las comiences a poner en práctica y posiciones tu marca en esta red social.

Síguenos en nuestro Instagram: AQUI

Conoce mas contenido en nuestro Blog: AQUI

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

10 + 14 =