Emprendedoras del rubro espiritual: valorar el negocio y utilizar herramientas para crecer, Camila Piña

Camila Piña comparte con nosotros su experiencia emprendedora en el rubro espiritual y cómo llegó  a fundar su empresa de empoderamiento mágico.  

Ella es Ingeniera en Diseño de Productos, activista del empoderamiento femenino, emprendedora y mamá. 

¿Cómo inició en el camino del Empoderamiento Mágico?

Después de explorar diferentes áreas en busca de respuestas, descubrió el diseño humano, un  sistema de autoconocimiento que proporciona un mapa energético para guiarnos en nuestra misión  en la tierra. Cami decidió compartir su experiencia personal con los demás y ayudar a resolver  problemáticas en conjunto. 

El Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento que entrega tu mapa energético, es algo así como una guía de usuario personal donde puedes conocer sobre tu energía única. Además, se puede indagar en temas de propósito, abundancia, manifestación y más.

El Diseño Humano también es conocido como la ciencia de la unicidad y se recomienda a personas que estén interesadas y atraídas por esta herramienta, cuenta Camila. 

El Síndrome de la chica afortunada

Comenzar su empresa fue más fluido y dinámico debido a su experiencia en otras marcas anteriores.  Por otro lado, nos comenta que es importante conocerse a uno mismo, retroceder y volver a nuestro  propio interior para deconstruir patrones que se han construido en nuestro núcleo familiar o en  diferentes situaciones de la vida. Cuando nos alineamos con nuestra mente y cuerpo, llega el  «Síndrome de la chica afortunada» a nuestra vida. 

“He pasado por experiencias bonitas y de conexión en las lecturas” 

A través del diseño humano ocurre una liberación, una mochila que se suelta de parte de la persona  que recibe la lectura. Existe un ¡WOW! en el proceso de conocimiento del propósito. 

¿Qué incluye la lectura?

La lectura incluye dos sesiones de información y lectura, donde se explica lo más importante del  diseño humano y se muestran los elementos más importantes de nuestro diseño.  

También se exploran las puertas del propósito y la abundancia, y se entrega un manual de diseño  humano y una última lección de dirección. 

Para las emprendedoras del rubro espiritual, Cami sugiere valorar y profesionalizar su rubro, ya que  el 78% de las personas hoy busca más espiritualidad y el 54% de los chilenos asegura que cree en  energías más espirituales.  

También invita a empoderarse y a utilizar herramientas que ayuden a crecer el negocio. 

“No hay que regalar los servicios, se debe cobrar lo que realmente vale ya que un trabajo como  cualquier otro”

Referentes

Entre sus referentes, Cami destaca a Vishen Lakhiani de Mindvalley, quien tiene una escuela de  crecimiento personal, a Maite Issa, quien tiene un negocio holístico centrado en la manifestación, y  a Ale Leguizamón de Mamá Emprende, a quien admira por su enfoque y comunidad.

También  destaca la visión de Nayla Norryh dentro de esta categoría. Camila ha encontrado en el diseño humano una herramienta de autoconocimiento y ha utilizado su  experiencia para fundar su empresa de Empoderamiento Mágico.

Invita a las emprendedoras del  rubro espiritual a valorar y profesionalizar su rubro y ofrece herramientas para hacerlo. Además,  comparte sus referentes en el rubro y su experiencia en la lectura de diseño humano.

Camila nos deja la frase:

«Empodérate de tu propio trabajo y de la energía que le pones para hacerlo más profesional, es importante ir un paso más allá»

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

5 + 6 =