CONVOCATORIAS y FINANCIAMIENTO MES DE MARZO

Este mes de Marzo conecta con los principales  fondos públicos y privados, convocatorias de capacitación y novedades de financiamiento para potenciar tu proyecto.

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

CORFO

Este segundo llamado de marzo, donde se abrieron las postulaciones para las herramientas Innova RegiónSúmate a InnovarConsolida y Expande y las diferentes líneas de Crea y Valida. El detalle de la convocatoria estará próximamente en el apartado de “programas y convocatorias” de la página de Corfo.

Corfo está preocupado de que las empresas añadan mayor valor a sus negocios. Es por esto, que la Gerencia de Innovación deja a su disposición el Calendario de la convocatorias de innovación 2021 para sus distintos fondos de incentivo y apoyo al proceso de innovación para empresas.

Semilla Inicia Liderado por Mujeres

Si eres emprendedora y tienes un emprendimiento innovador con alcance nacional y potencial de internacionalizarse, para el cual ya cuentas al menos con una idea de rápida implementación de la solución, es tu oportunidad de postular a esta convocatoria de Semilla Inicia en el que podrás acceder a un subsidio de hasta $17.000.000 que cofinanciará las actividades para validación técnica y comercial.

El instrumento está orientado a apoyar emprendimientos cuya solución propuesta a una problemática relevante, represente un nuevo o mejorado producto o servicio, que tenga un alcance nacional y potencial de internacionalización.

FECHAS IMPORTANTES

A continuación presentamos las fechas más relevantes para esta convocatoria:

  • Postulación hasta el 30 de marzo del 2021.
  • Admisibilidad el 15 de abril del 2021.
  • Evaluación hasta el 10 de mayo del 2021.
  • Resultados publicados el día 11 de mayo del 2021.

Reactiva Mujer 2021 para emprendedoras a nivel nacional

Reactiva Mujer 2021, el programa de traspaso de conocimientos, habilidades, herramientas y cultura de emprendimiento e innovación mediante talleres, cursos y charlas sobre emprendimiento e innovación a un grupo de al menos 60 mujeres empresarias MIPE en Chile.

La Universidad Universidad Técnica Federico Santa María con apoyo de Sernameg y Corfo tienen una oportunidad para ti: Reactívate Mujer 2021, programa de capacitación y asesoría profesional 100% online.

  • Inicio de clases: abril 2021
  • *Cupos limitados

Conectar para Transformar: Una oportunidad para que tu proyecto impacte en la región

Este fondo concursable entregará hasta $5.000.000 a proyectos a realizarse en Quinta Normal, Quintero y/o Concón, donde las plantas de BASF están ubicadas, y que tenga incidencia en las áreas de: educación ambiental, empleabilidad y/o protección de los recursos naturales.  La convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo de este año.
La iniciativa busca promover la inclusión, desarrollo y sustento de las comunidades aledañas.


Programa de reactivación comercial Compite

Este mes de Marzo conecta con los principales  fondos públicos y privados, convocatorias de capacitación y novedades de financiamiento para potenciar tu proyecto.

Es por esto que, invitamos a micro y pequeños empresarios de las provincias de Quillota y San Felipe, a ser parte del programa de reactivación de negocios San Felipe, Quillota.

En este proyecto, apoyado por CORFO y ejecutado por COMPITE, se impartirán talleres de formación, con expertos en las temáticas de Modelo de Negocios, Digitalización y Marketing, Financiamiento y Estrategia de reactivación.

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

3 + 7 =