CONTENIDO
Calendario de contenidos para humanizar tu marca agosto

El calendario de contenidos para humanizar tu marca,  son ideas de temas para que puedas subir a las redes sociales.

Estas ideas radican en contenido de valor e interacción con los clientes, con el fin de que puedan conectar y relacionarse entre sí.

Es por eso que te dejamos UN MES COMPLETO de contenidos e ideas para que puedas trabajar en tus redes sociales.

(Primera y segunda semana del calendario mensual de contenidos para humanizar tu marca)

Explica que hace diferente a tu negocio.
Explica que es lo que hace diferente a tu marca, porque tienen que elegirla.
Comparte perfiles de tus clientes.
Compartiendo algunos de los perfiles en los que se te ha etiquetado creas más confianza y permite mostrar tus productos.
Comparte los perfiles de otros usuarios.
Si compras productos en otro lugar y te gusto, compártelo, y si es posible explica el porqué. Generas lazos con los proveedores, confianza a tus propios clientes y promocionas a emprendedores.
Presenta al equipo de trabajo Genera cercanía y confianza, ya que, conocen a quien los está atendiendo.Haz concursos o sorteos
Haz que los clientes conecten con tu marca. 
Invita a tus seguidores a preguntar sus inquietudes
Resuelves dudas, promocionas tu marca e incluso atraes al público. Asegúrate de responderlas todas.

(Tercera y cuarta semana)

Comparte novedades y nuevos productos
Mantén actualizados a tus clientes.
Haz una reflexión personal
Cuenta una infidencia, anécdota o historia relacionada con tu marca.
Comparte aplicaciones útiles
Hay que compartir lo que uno sabe, estas aplicaciones les pueden servir a otros.
Haz preguntas a tu público
Ayudan a resolver dudas sobre el mercado y genera debates entre los clientes.
¿Tienes algo que celebrar?
Conecta con los clientes y los trabajadores mediante saludos de cumpleaños, aniversarios, datos importantes, premiaciones, etc.
Crea curiosidad
Mantén a los clientes con un poco de intriga tanto de los productos como de los siguientes proyectos.

Existen muchas opciones e ideas para publicar en las redes sociales, pero la interacción con el cliente y el contenido de valor generan identidad, cercanía, y diferenciación en tu marca.

En nuestro calendario de contenidos para humanizar tu marca encontrarás ideas e información sobre que postear.

¡Haz clic aquí para más contenido!

Si necesitas más ideas, te recomendamos leer el siguiente contenido aquí.

Para más información y otros contenidos, puedes acceder aquí.

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

11 + 3 =