La técnica de Inside Sales que puede impulsar tus ventas desde casa

La técnica de Inside Sales que puede impulsar tus ventas desde casa. Comencemos preguntándonos ¿Qué es un Inside sale? El termino se refiere a las ventas internas, donde debes aprovechar la capacidad máxima de la economía digital, haciendo mas efectiva tu fuerza de venta.

El director de ventas de Price AB para España y Portugal, Manuel Vidal explica

“La palabra está muy de moda en Estados Unidos, pero significa ventas de adentro, término que se traduce en no tener que salir a la calle a vender. Lo que tiene que hacer el Inside Sales es gestionar información o ponerse en contacto con esos clientes para de alguna forma cualificar y ver si puede hacer esa conversión de un prospecto a una venta”

Manuel Vidal

También, destaca que debes tomar la oportunidad brindada de la recopilación de los datos del Inside Sale, para que no pierdas tiempo llamando o mandando correos que no llegarán a ningún lado, porque lo hiciste sin mucha información de tus clientes. Todo esto es posible porque a que el Inside Sales es una mezcla entre Marketing y ventas.

Pero pasemos a lo importante, ¿Cómo puedo impulsar mis ventas desde casa con Inside Sales?

  • La forma de tomar el primer contacto que te recomendamos es el correo, ya que no es intrusiva o invasiva
  • ¿Sabes de Linkedin Sales Navigator? Es una herramienta premium de la plataforma Linkedin, que te permite recopilar información sobre tu potencial cliente, que se encuentra interesado en tus productos o servicios.
  • Debes considerar también a las personas entre los 30-40 años, ya que ellos son los que se manejan en el mundo digital y tomarán decisiones en el corto plazo, por lo que tu tienes que conocerlos y entender su forma de pensar y actuar.
  • Tienes que usar cada herramienta que este a tu mano para recopilar información, esto va a hacer que seas un interlocutor valido para generar una conversación.

¿Sabías de esta tendencia?

¿Conoces Linkedin? Unete AQUÍ

¿Conoces la Gestión de calidad? Lee sobre ella AQUÍ

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

9 + 9 =