@ET-DC@eyJkeW5hbWljIjp0cnVlLCJjb250ZW50IjoicG9zdF90aXRsZSIsInNldHRpbmdzIjp7ImJlZm9yZSI6IiIsImFmdGVyIjoiIn19@

Te enseñamos 3 tips para hablar frente a cámara y no morir en el intento. Poder mostrarte cercano y relajado es muy importante cuando hagas tus lives, mostrando tu marca o simplemente conversando, es de suma importancia para que dejes una buena impresión y así acercarte más a tu comunidad. ¿Te has quedado en blanco de tan solo pensar en tener que grabarte o hablar relajado? ¡Te queremos ayudar!

Primero que todo, tenemos que decirte que no puedes esforzarte en verte perfecto frente a cámara, eso no se ve creíble nunca y puedes no llegar a conectar con tu público objetivo.

Comencemos con nuestros tips para hablar frente a cámara y no morir en el intento

¡Siempre sonríe!

No de una forma forzada o extraña, solo mantente de un buen humor mientras estés grabándote o en un live, y esto se podrá notar muchísimo. Realmente, tienes que estar con una pequeña sonrisa relajada y natural siempre, a menos que estés dando malas noticias.

Háblale a un viejo amigo

No te des vueltas buscando lenguaje técnico o que suene muy profesional, tienes que comunicarte como siempre lo harías con tus amistades. El estar relajado hará que tus palabras fluyan como lo hacen normalmente, y tu comunidad comprenderá mucho mas sencillamente lo que le quieras decir.

Intenta ser directo

Tienes que comunicar exactamente lo que quieras usando pocas frases, y muy sencillas. ¡No te des vueltas buscando palabras o dando rodeos! El tiempo es primordial, ya que debes llegar directo a tu espectador antes de que salte tu storie o se salga de tu video. Una vez hayas captado la atención y sientas que existe un FeedBack entre tu audiencia y tú, puedes comenzar a tomarte más tiempo en hablar.

¿Te son de ayuda los tips?

Únete a Instagram AQUÍ

¿Sabes del IVA en Facebook?

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

14 + 4 =