@ET-DC@eyJkeW5hbWljIjp0cnVlLCJjb250ZW50IjoicG9zdF90aXRsZSIsInNldHRpbmdzIjp7ImJlZm9yZSI6IiIsImFmdGVyIjoiIn19@

Te damos consejos para tener más likes en tus post. Hay muchas veces en que ponemos mucho esfuerzo en una publicación esperando captar clientes y hacer comunidad, pero… ¿Y si no funciona? Esto te puede pasar mas de una vez en la vida, y quiero mostrarte como puedes remediarlo en simples pasos.

¿Te has dado el tiempo de identificar a tu audiencia?

Tienes que saber cual es tu audiencia, el publico al que quieres llegar para saber como captarlo, esto es la base de toda venta. ¡Te enseñaré como hacerlo!

  • Primero que todo ¿Qué es exactamente lo que quieres lograr con tu producto? Tienes que saberlo, como vas a venderte, cual es la edad de tu público, que tendencias están funcionando con ellos.
  • Cuando tengas claro como quieres que te vean los clientes, puedes encontrar incluso el vocabulario con el que hablarle a tu comunidad, haciendo que te sientas cercano y accesible.
  • ¡Aprovecha las herramientas! Sobre todo si te encuentras en Instagram, puedes conocer a tu comunidad con las historias!

Te explicamos más sobre el potencial de Instagram AQUÍ.

En el momento en que tengas a la audiencia identificada ¿Qué hago?

Tu prioridad jamás debe ser el solo vender, tienes que buscar incrementar las interacciones, tienes que verte seguro, amigable, cercano. Y ¿Cómo lo consigo? Primero explica a donde estas apuntando, llama la atención a través de historias y publicaciones dinámicas, y ¡Ten FeedBack! Contesta todos los comentarios, preguntas, con disposición a dar conocer gente.

Pero ¿Sabes que también es muy importante a la hora de gustar en tus publicaciones? La calidad. No puedes pensar en subir fotografías en mala calidad ¡Eso jamás gustará! Intenta invertir en las fotos que usas, su calidad y producción, una pequeña inversión puede significar muchísimo retorno.

¿Conocías estos consejos para tener más likes en tus post?

Lee sobre Instagram Shopping AQUÍ

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

14 + 8 =