Jóvenes líderes generan alianza con impacto social.

Las marcas con sentido son impulsoras del bienestar en la sociedad, economía y el medio ambiente.

Les queremos contar sobre la iniciativa Misión Sonrisa que están liderando Daniela Retamales – Fundadora de Fundación prótesis 3D, y Rocío Herrera fundadora de Marca Consciente.

Ambas jóvenes líderes regionales nominadas por Fundación Piensa, y seleccionadas como Empresas Emergentes de la V Región por la Universidad de Valparaíso, buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través de diversas iniciativas en la región.

¿Qué es la Fundación Prótesis 3D?

Es una fundación que tiene 6 años de experiencia empoderando a niños y adultos en situación de discapacidad, a través de la entrega de prótesis innovadoras que son funcionales y personalizadas, fabricadas con impresoras 3D, con la finalidad de mejorar su calidad de vida e inclusión social.

Misión Sonrisa

A través de misión sonrisa buscamos patrocinar prótesis de niños y niñas de la región.

Marca Consciente se comprometió a patrocinar al menos dos prótesis al año y están en busca de que más empresas con sentido se sumen a la iniciativa.

Empresas con Impacto

A través de los objetivos de desarrollo sostenible liderados por la ONU, las empresas pueden adherirse a diferentes iniciativas con impacto social.

Hoy más que nunca necesitamos que las empresas se comprometan con causas que mejoren la calidad de vida en la sociedad.

Con Marca Consciente queremos cambiar la forma en como las marcas se presentan al mundo.

Las marcas conscientes son aquellas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas

Son marcas que tienen un propósito y que han puesto en el corazón de su negocio la relación con la comunidad, buscando de forma coherente y permanente hacer un aporte positivo en la sociedad.

Rocio Herrera – CEO Marca Consciente

Recuerda que tú también puedes hacer tu donación directamente y mencionar que es por “Misión Sonrisa”.

A continuación te dejamos un vídeo para que sepas un poco más de Fundación Prótesis 3D.

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

7 + 11 =