@ET-DC@eyJkeW5hbWljIjp0cnVlLCJjb250ZW50IjoicG9zdF90aXRsZSIsInNldHRpbmdzIjp7ImJlZm9yZSI6IiIsImFmdGVyIjoiIn19@

Instagram Reels: ¡La nueva competencia de TikTok! Todos sabemos que Instagram es la aplicación del momento, cuenta con mas de mil millones de usuarios en el mundo, y quiere llegar aun mas lejos que eso. ¿A dónde están apuntando ahora?

Pues la respuesta es bastante fácil ¡TikTok!

La aplicación asiática de videos cortos y divertidos tomó fuerza en esta cuarentena, expandiéndose a nivel mundial, e Instagram busca replicar el modelo dentro de su propia aplicación ya exitosa.

¿Cómo lo hará?

Te queremos presentar la nueva herramienta que esta testeando en estos momentos Instagram: Instagram Reels. Esta nueva funcionalidad busca la creación de videos de 15 segundos desde la misma aplicación, para que se puedan compartir en las historias. Con esto puedes hacer videos totalmente parecidos a los de la aplicación asiática, contando con herramientas de edición, audios, música, y los ya famosos filtros de Instagram. ¡Todo junto en solo una aplicación!

Pero ¿Cómo funciona?

La opción esta ubicada en el mismo lugar que esta el super zoom o Boomerang, en la parte baja de las historias. Cuando ya estes dentro, te dará opciones de elegir entre audios de videos ya existentes o música comercial disponible en Instagram. Todo se busca igual que en TikTok.

¿Luego? Puedes editar el video de distintas formas, añadiéndole filtros, retrasando su velocidad ¡O lo que quieras!

Luego puedes subirlo en tus historias de Instagram y compartirlo con todos. Ten siempre en cuenta que estas opciones pueden ser de mucha ayuda al dar a conocer tu marca, tus productos, o a ti como un emprendedor. ¡No puedes desaprovechar las oportunidades!

Instagram Reels esta en tiempo de pruebas dentro de Brasil, el único país donde puedes usarlo en estos momentos. Pero Instagram ya ha dicho que dentro de muy poco, si todo les va bien, será liberado al resto del mundo.

¿Usarás Reels como una herramienta de trabajo?

Una herramienta que te puede ser util: Instagram Shopping AQUÍ

Te podría interesar: Los anuncios de Facebook estarán sujetos a IVA

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

9 + 14 =