Fondos & Concursos Junio

Aprovecha las oportunidades que existen para tu negocio. ¿Necesitas financiar una nueva idea 💡?
Si es así, esta información te será de mucha utilidad, no te la pierdas 👇👇

Capital Crece – Sercotec

Es un subsidio no reembolsable que permite a las empresas beneficiadas formular e implementar un Plan de Trabajo, que puede incluir Acciones de Gestión Empresarial, que permitan desarrollar competencias y capacidades, e Inversiones, que permitan potenciar su crecimiento, consolidación y/o el acceso a nuevos negocios.

Con el subsidio entregado se podrán financiar Acciones de Gestión Empresarial y/o Inversiones identificadas, por un monto de $5.000.000. En caso de incluir Acciones de Gestión Empresarial, se deberá considerar un monto máximo de $1.000.000. Cada empresa debe financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

👀Debes cofinanciar un 2% del proyecto + IVA.

¿Quiénes pueden acceder?

Personas naturales o jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría, ante el Servicio de Impuestos Internos, con una actividad económica vigente, que sea coherente con la focalización de la convocatoria, y con ventas netas demostrables anuales mayores o iguales a 200 UF e inferiores o iguales a 25.000 UF. 

Para postular ingresa ¡AQUÍ!

Semilla Inicia – CORFO

Si eres mujer o tienes una empresa liderada por mujeres y cuentas con un emprendimiento de alto potencial de crecimiento, con una solución innovadora en etapa de idea, prototipo o ya desarrollada, pero sin ventas aún, postula a esta convocatoria que cofinancia actividades para la validación técnica y comercial del producto/servicio, además de dar acceso a servicios de apoyo para el desarrollo del negocio.

Para postular ingresa ¡AQUÍ!

Empresaria Turística – Senatur

Este 2022, Sernatur, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado destacarán a empresarias que, a partir de la creatividad y el esfuerzo, han montado sus negocios, emprendimientos y experiencias en materia de turismo, especialmente aquellas que con resiliencia han seguido apostando por el turismo, pese a la pandemia por covid-19. 

¡Participa!

Para postular ingresa ¡AQUÍ!

Programa FEDEX

El Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas, es el premio para las grandes historias, las que convierten cada momento en una oportunidad de ser más fuertes. Buscamos tu historia, te buscamos a ti, participa para ganar hasta 650 UF para expandir tu negocio.

El Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas ya esta abierto, podrás participar del 11 de abril al 10 de julio de 2022.

Para postular ingresa ¡AQUÍ!

PROGRAMAS CORFO

Si eres una empresa innovadora, con potencial de crecimiento y expansión, revisa los diversos fondos de Corfo que están abiertos este mes.

Recuerda realizar las postulaciones con tiempo.

Para postular ingresa ¡AQUÍ!

No olvides seguirnos en Youtube 👇👇👇👇👇

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

13 + 14 =