Fondos & Concursos del Mes: Diciembre

¿Necesitas financiar una nueva idea 💡? Si es así, esta información te será de mucha utilidad, no te la pierdas 👇👇 Aprovecha las oportunidades que existen para tu negocio!

PROGRAMAS Y CONVOCATORIAS CORFO

Si tienes ganas de emprender o ya diste el gran paso y eres una empresa innovadora, con potencial de crecimiento y expansión, revisa los diversos Programas y Convocatorias que Corfo tiene abiertas durante este mes.

Recuerda realizar las postulaciones con tiempo.

Puedes filtrar y encontrar aquellas convocatorias que se ajusten a lo que andas buscando. 

SEMILLA INICIA – NACIONAL

Semilla Inicia es un fondo que está orientado a apoyar emprendimientos innovadores, como lo son proyectos que cuenten con una solución mejorada respecto de lo que ya existe actualmente en el mercado.

¿A quiénes está dirigido?

  • Personas naturales mayores de 18 años con residencia en Chile.
  • Personas jurídicas constituidas en Chile. En caso de tener iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, debe ser menor a 18 meses, y no debe tener ventas.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de diciembre de 2022 a las 16:00hrs.

Para postular ingresa ¡AQUÍ!

SEMILLA EXPANDE – NACIONAL

Semilla Expande es un fondo que está orientado a apoyar emprendimientos innovadores, como lo son proyectos que cuenten con una solución mejorada respecto de lo que ya existe actualmente en el mercado.

Enfocado en quienes ya tengan un emprendimiento de alto potencial de crecimiento, con una solución ya desarrollada y con ventas iniciales entre $100.000 y $60.000.000 durante los últimos 12 meses.

¿A quiénes está dirigido?

Personas jurídicas constituidas en Chile, con un máximo 36 meses de inicio de actividades en SII.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de diciembre de 2022 a las 16:00hrs.

Para postular ingresa ¡AQUÍ!

SERCOTEC

MejoraNegocios: Asesoría en marketing digital (RRSS) 2022 – REGIÓN DE VALPARAÍSO

Se trata de una asesoría para mejorar la competitividad de las MIPES a través del diseño e implementación de estrategias de marketing digital que les permita incrementar su notoriedad de marca en los medios y/o la imagen de sus productos.

¿A quiénes está dirigido?

Micro y pequeñas empresas que tengan iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII). Con ventas demostrables entre 200 UF y 25.000 UF al año. En el caso de empresas con menos de un año de antigüedad en el SII, deben tener ventas demostrables. Tener domicilio comercial en la región de Valparaiso.

Cooperativas cuyas  ventas promedio por cooperado sean iguales o menores a 25.000 UF al año, lo cual se calcula con las ventas totales de la cooperativa dividido por el número de cooperados. Se excluyen aquellas cooperativas de servicios financieros

Las empresas o cooperativas postulantes, deben tener domicilio comercial en la Región de Valparaíso y pertenecer a una de los siguientes sectores económicos:  turismo, turismo de interés especiales e industrias creativas.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de diciembre de 2022 a las 15:00hrs.

Para postular ingresa ¡AQUÍ!

No olvides seguirnos en Youtube 👇👇👇👇👇

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

10 + 2 =