@ET-DC@eyJkeW5hbWljIjp0cnVlLCJjb250ZW50IjoicG9zdF90aXRsZSIsInNldHRpbmdzIjp7ImJlZm9yZSI6IiIsImFmdGVyIjoiIn19@

En este artículo te comentaremos sobre los fondos concursables del mes de octubre.

Los fondos concursables son un mecanismo para asignar recursos que te ayudarán a potenciar y hacer crecer tu emprendimiento. Recuerda postular a tiempo y leer las bases.

¡Pon ojo a cada fondo concursable!, Te mostraremos los que están disponibles para postular en este mes de octubre.

Fondos y Concursos. Abiertos mes de octubre 2021.

Alcance nacional o multisectorial.

Impulso Chileno

Fundación Luksic
Cierre de Postulación 10 de octubre 2021.

Descripción: El objetivo de este concurso es dar apoyo a quienes tienen un emprendimiento y que, ya sea por falta de recursos, información, tiempo, ubicación geográfica u otros motivos, no han podido impulsar sus proyectos. que sean dueños o socios de sus negocios, que cumplieran con la normativa legal vigente y cuenten con inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (persona natural o jurídica).

El monto a financiar corresponde entre $3.000.000 a $5.000.000
Incluyendo mentorías y reconocimiento.
MODALIDAD DE POSTULACIÓN – ONLINE.

Fondo de desarrollo social local

Premio Henri Nestlé 
Inició de postulación 
Cierre de Postulación 10 de octubre 2021

Descripción: Busca apoyar a emprendedores en el desarrollo de sus negocios con foco en nutrición, desarrollo rural, medio ambiente y agua. Los concursantes podrán acceder, sólo si son habitantes de una de las 13 comunas del país donde está presente la compañía: Antofagasta, Maipú, Macul, Quilicura, San Fernando, Graneros, Teno, Concepción, Los Ángeles, Osorno, Llanquihue, Temuco y Punta Arenas.

El monto a financiar corresponde hasta 3 aportes de $6.000.000
MODALIDAD DE POSTULACIÓN – ONLINE.

Semilla Inicia – CORFO

Emprendedores
Inicio de postulación 22 de septiembre
Cierre de Postulación 20 de octubre 2021. hora de cierre 15:00 hrs.

Descripción: Si tienes un emprendimiento innovador con alcance nacional y potencial de internacionalizarse. El programa está orientado a apoyar emprendimientos con ideas innovadoras, esto es, proyectos cuya solución propuesta a una problemática relevante, represente un nuevo o mejorado producto o servicio, que tenga un alcance nacional y potencial de internacionalización.

El monto a financiar como aporte de corfo es de un 75% del proyecto que tiene como tope $17.000.000. 

Pueden postular personas naturales o jurídicas, persona natural mayor de 18 años y con residencia en Chile y persona jurídica constituida en Chile. En caso de tener iniciación de actividades ante el SII, debe ser menor a 18 meses y no debe tener ventas.

MODALIDAD DE POSTULACIÓN – ONLINE.

Escalamiento – CORFO

Emprendedores
Inicio de postulación el 22 de septiembre del 2021.
Cierre de postulación 20 de octubre del 2021, hora de cierre 15:00 hrs.

Descripción: Emprendimiento innovador, con alcance nacional y potencial de internacionalizarse, el cual tenga un producto o servicio definido y ventas entre los $60.000.000 y los $600.000.000 durante los últimos 12 meses, postula a este fondo para obtener un subsidio cofinanciará las actividades para su expansión comercial, internacionalización y levantamiento de inversión privada.

Pueden postular personas naturales o jurídicas, persona natural mayor de 18 años y con residencia en Chile, persona Jurídica constituida en Chile. En caso de tener iniciación de actividades ante el SII, debe ser menor a 18 meses y no debe tener ventas.

El monto a financiar como aporte de Corfo es hasta $60.000.000, que cubrirán hasta el 70% del costo total del proyecto. /Modalidad de Postulación – ONLINE.

¡Si quieres seguir aprendiendo!

¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE PARA TENER LOS FONDOS CONCURSABLES MES A MES EN TU CORREO!

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

13 + 13 =