El éxito de tu marca radica en la planificación

En un mercado dinámico y competitivo, la efectividad de una marca en alcanzar sus objetivos comerciales depende en gran medida de la calidad de su estrategia de marketing. 

Es en este contexto que presentamos nuestro servicio integral de Plan de Marketing.
Diseñado para impulsar el crecimiento y el posicionamiento de tu  marca.

Marcas Impulsadas

Necesitas un Plan de Marketing si ….
  • No tienes claros tus objetivos comerciales.
  • No entiendes ni conoces a tu audiencia.
  • No tienes una planificación clara.
  • No sabes presupuestar las acciones de marketing digital.
  • No sabes cómo potenciar tus canales digitales.
  • Quieres diferenciar tu marca, pero no sabes cómo lograrlo.
Nuestra promesa:

Nuestra promesa es ofrecer un enfoque personalizado y detallado, entendiendo que cada empresa es única. A través de un proceso colaborativo, nos sumergimos en los objetivos, la identidad de la marca y las oportunidades del mercado para construir un Plan de Marketing a medida. 

No se trata solo de generar ideas, sino de proporcionar un camino claro y efectivo para alcanzar metas específicas. 

¡Trabajamos 7 semanas para tu  negocio!

Levantamiento de información

Levantaremos la información necesaria de tu negocio para analizarla y levantar insigths importantes.

Investigación.

Analizaremos el mercado, la competencia y tus referentes para desarrollar la estrategia de tu marca.

Plan de marketing y planificación.

Organizaremos las estrategias y tácticas de tu negocio para que puedas sacar el máximo potencial.

¿Qué trabajaremos?

Semana 1 -2
  • 1.0 Actas por reunión.
  • 1.1 Constante de Competencia: Análisis comparativo de la marca con relación a competidores.
  • 1.2 Pilares de Contenido.
Semana 3
  • 1.3 FODA.
  • 1.4 Objetivos de Marketing (Se consideran hasta 3), se entrega una tabla de objetivos SMART.
Semana 4
  • 1.5 Segmento Objetivo / Arquetipo(s) de cliente ideal.
Semana 5
  • 1.6 Estrategia por canal: Instagram, Fb, Google, Tik Tok, E-mail Marketing, SEO, Pauta Influencer. (Tácticas, análisis de tendencias, hashtags y ejemplos por canal).
Semana 6

1.7 Grilla de contenido (1 mes de contenido a modo de guía).

Semana 7
  • 1.8 Estrategia en canales de pago. Se desarrolla el objetivo y luego el tipo de publicidad y formato que se debería trabajar por cada objetivo. (Se trabajan hasta 3 objetivos publicitarios).

    1.9 Ppto y KPI.

    2.Documento Plan de Marketing: Conclusiones, Recomendaciones y Carta Gantt y desglose de presupuesto por acciones de marketing.

Estructura de trabajo

Semana 1:

  • Requerimiento: Formulario de cliente.
  • Reunión 1: Briefing (60 minutos)

Semana 2

  • Reunión de entregables: Constantes de Competencia + Pilares de Contenido + FODA.

Semana 3

 

  • Reunión de levantamiento de información: Reunión centrada en profundizar en los objetivos de marketing, el plazo de la estrategia de marketing y los recursos y necesidades que tiene la empresa en marketing.

Semana 4

  • Reunión de entregables: Objetivos de Marketing + Segmento Objetivo/Arquetipos.

Semana 5

  • Revisión de lineamientos desarrollados.

Semana 6 -7

  • Reunión de levantamiento de información: Reunión con foco en la capacidad de inversión tanto a corto como mediano plazo según la duración/plazo de la estrategia de marketing.
  • Reunión de entregables: Estrategia por canal + Grilla de contenido.
  • Reunión de entregables: Estrategia por canal + Ppto/KPI + Documento final de conclusiones, recomendaciones y carta gantt.
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Nos ayudó un montón trabajar junto a Marca Consiente nuestro plan de marketing y también el desarrollo de nuestro sitio web, le dieron forma y estrategia a nuestra empresa, hoy tenemos mucho más claros los pasos a seguir para cumplir nuestros objetivos, gracias por su tremendo trabajo y sobre todo lo cercanas y humanas que son! Atte, Pía Espinoza / CEO Depapel.tienda

Rehaan Whitfield

Excelente equipo de trabajo y calidad del servicio. Romina López - Cría Feliz

Kason Espinosa

Excelente experiencia, me encantó todo, explicación clara y detallada para mejorar mi emprendimiento. - Sofía Urbina

Axel Farrow