¿Conoces los GIF de Facebook para stories de emprendedores?

Facebook es una plataforma libre que todo el mundo conoce y usa, pero eso ya te lo hemos dicho muchas veces, ¿no? Ahora la real pregunta en cuestión es ¿Conoces los GIF de Facebook para stories de emprendedores?

La plataforma esta buscando formas de impulsar a personas emprendedoras y sus proyectos, como lo puedes ser tú, y te diremos todo lo que tienes que saber al respecto.

GIF de Facebook para stories de emprendedores

Primero que todo, las Stories hacen que llegues a mas personas que un post normal, es una forma fácil y sencilla de hacerte ver con recursos divertidos y lúdicos y así, poder llegar a tomar una comunidad significativa, pero, ¿Has tenido algún bloqueo creativo? Este problema se le presenta a mucha gente y no tienes que angustiarte en lo absoluto, ¡Es por cosas como estas que nacen nuevas herramientas para ayudarte!

Para Facebook en ingles los GIF especialmente creados pensando en negocios locales están presentes desde mucho tiempo, pero ahora se adaptaron al publico con lengua en español. Facebook avisa que este es solo el primer paquete que lanzará con esta temática. ¡Vamos a la práctica!

Para encontrarlos simplemente tienes que hacer una historia en Facebook (O en Instagram ¿No te mencioné que también se puede?) y al buscar GIF poner la frase “Impulsa con Facebook”. Te mostraran unas animaciones enfocadas para llamar la atención y hacer que captes mas clientes, y tu solo tienes que acompañarlo con alguna foto simple, como tu producto, por ejemplo. ¿No es fácil?

La lista completa de estos nuevos GIF abarcan puntos como:

  • General: Oferta, Entregamos en casa, Nuestro horario, etc.
  • Restaurantes: Menú del día o especialidad.
  • Belleza o ropa: Nueva colección, Belleza en casa.
  • Turismo: Viajes 2021.
  • Servicios con hora: Reserva tu turno, estamos atendiendo.
  • Llamadas de acción: Desliza, Click aquí, Nuevo post, comparte, sorteo, próximamente.

¡Ponlo en practica!

¿Conoces Instagram Reels?

Te podría interesar: Los anuncios de Facebook estarán sujetos a IVA

Una herramienta que te puede ser util: Instagram Shopping AQUÍ

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

10 + 14 =