loader image
0%

Conecta a través de estas nuevas formas de envolver regalos.

noviembre 26, 2019
Posted in Ecotips
noviembre 26, 2019 Valentina Acuña

Conecta a través de estas nuevas formas de envolver regalos.

Regalos Conscientes, innova  en la forma de envolver regalos.

Conecta  a través de estas nuevas formas de envolver tus regalos. Podemos añadir valor a lo que haces de diversas formas. ¡Prefiere Local!

Una manera de aportar:

Como Marca Consciente nos unimos al movimiento iniciado el 2018 de la organización WWF (Fondo mundial para la naturaleza, según sus siglas en inglés) para ayudar al medio ambiente en estas navidades, debido a que se estima que por cada árbol se producen 717 papeles de regalo para sólo ser ocupado por un breve periodo de tiempo.

Como emprendedores conscientes nos gustaría aportar con nuestro granito de arena dándoles ideas de cómo pueden envolver sus productos a la hora de entregarlos para regalo, siguiendo las mismas iniciativas de WWF como lo es con papel periódico o de materiales reciclados.

Leer un periódico consume aproximadamente un 20% menos de CO2 que verlo en su formato online.

Te Regalamos unos tips:

A nuestros emprendedores artesanales, les recomendamos qué puedan incentivar en el uso de estas nuevas técnicas para el packaging de sus productos, les saldrá por un costo mucho menor, ayudarán al medio ambiente y les ayudará a definir mucho mejor su marca.

 

 

Reutilizando papel

Conecta  a través de estas nuevas formas de envolver tus regalos. Podemos añadir valor a lo que haces de diversas formas. ¡Prefiere Local!

 

Como dijimos anteriormente, el papel periódico se lleva todas las miradas desde hace muchos años para envolver regalos. Además, puedes llevar a este gran aliado a otro nivel rescatando las hojas donde están los crucigramas y la columna de más interés de la persona que le estás regalando. Por ejemplo, si le gusta el cine, puedes envolverlo con la columna de cine y espectáculos.

El envoltorio entelado

Sin duda, una de las medallas a la originalidad es utilizar telas para envolver nuestros regalos. La persona que los reciba se quedará encantada y seguro que encuentras fácilmente en casa o tiendas que te sirvan para este fin.

Por ejemplo, a partir de cortinas para tirar, pantalones que ya no te queden, servilletas de paño o manteles.

¡Incluso quedará muy bien con una camiseta que te haya quedado pequeña!

Menos es más, una simple bolsa adornada

Seguro que tienes muchas bolsas de papel o papel café en casa, aunque a simple vista pueden parecernos muy feas, son aptas a ser embellecidas con pocos pasos y en escasos minutos. Para ello, puedes pegarle una lámina (por ejemplo, con notas de música, un collage hecho por ti misma, trozos de tela o de papel de colores…) y elementos naturales como una pequeña hoja o unas ramas que recojas por el suelo cerca de un árbol.

Aún más original: los cilindros

Piensa en los envases cilíndricos que no nos sirven y podemos encontrar por todos lados (como el de las papas de Pringles). Pueden servirnos para envolver nuestro próximo regalo. Sólo tenemos que forrarlo con un bonito papel que ya no nos sirva, con telas o con celofán, y decorarlo a nuestro antojo ¡Puedes colocar tu logo encima y verás cómo queda fabuloso!

 

 

 

Conecta  a través de estas nuevas formas de envolver tus regalos.

¿Cuál de estas opciones utilizas tú?

Valentina AcuñaSocial Media de Marca Consciente

 

 

, , , , , , ,
X