Capital Abeja Sercotec
Se abren las postulaciones para el Capital Abeja Emprende de Sercotec

Atención emprendedoras tenemos excelentes noticias para ustedes. Y es que esta mañana el servicio de cooperación técnica, SERCOTEC, ha abierto las postulaciones para el fondo concursable Capital Abeja Emprende que cuenta con un presupuesto de 8 mil millones, el mayor de su historia, y que espera alcanzar a más de 1.900 emprendedoras.

Si necesitas un impulso para llevar tu emprendimiento a lo más lejos, esta es tu oportunidad. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Capital Abeja emprende de Sercotec.

¿Qué es?

Se trata de un fondo concursable de SERCOTEC que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios liderados por mujeres, a través de del cofinanciamiento de un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio. Este plan de trabajo incluye acciones de gestión empresarial (marketing digital) e inversiones en bienes necesarios para su funcionamiento.

¿Qué apoyo entrega?

El programa entrega desde $3.000.000 CLP hasta $3.500.000 CLP, de los cuales mínimo $200.000 CLP y máximo $500.000 CLP deben destinarse a la gestión empresarial (Marketing Digital) y el monto restante puede destinarse a inversiones.

Cabe destacar que cada emprendedora deberá entregar un aporte en efectivo del 2% del total del subsidio, asimismo, deberá financiar cualquier impuesto asociado al proyecto.

En marca Consciente nos interesa el éxito de tu emprendimiento, así que recuerda que las acciones de marketing pueden gestionarlas directamente con nosotros, contamos gran variedad de asesorías personalizadas y planes de marketing para ayudar a que tu público conecte con tu marca.🔥🚀

¿Quiénes pueden postular?

Mujeres, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el servicio de impuestos internos, que presenten una idea de negocio acorde al foco definido por la convocatoria SERCOTEC en su región.

¿Hasta cuándo puedo postular?

Las postulaciones están abiertas desde el 9 de junio hasta el 16 de junio. La convocatoria se encuentra abierta en distintas regiones del país, pero no en todas, así que recuerda revisar si tu región está dentro de la convocatoria.

Para postular ingresa Aquí. Y si quieres postular y no sabes como, no te preocupes, en Marca Consciente estaremos regalando un taller gratuito para ayudarte en este proceso, así que mantente atento a nuestras Redes Sociales!!.

👉 Instagram
👉 Facebook
👉 YouTube

Esperamos que haya sido de ayuda este post sobre las postulaciones al capital abeja emprende de Sercotec, si buscas una ayuda para que no te falte nada al momento de postular este post que hicimos anteriormente te puede servir: Tips Postulación Sercotec.

¿Quieres tener una postulación exitosa?

LO MÁS LEÍDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

13 + 1 =